Estaban amarrados y con el tiro de gracia

*-Los hallan tirados en entre el monte.

Los cuerpos de dos personas del sexo masculino fueron hallados sin vida, esto en un predio, en la congregación El Zapote, municipio de Las Choapas.
Los ahora occisos están como desconocidos y ambos estaban amarrados, con diversos impactos de bala en el cuerpo a decir de los efectivos investigadores.
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cuando habitantes de la citada localidad se percataron que había dos hombres tirados en un terreno y que estaban amarrados y llenos de sangre.
Así dieron a conocer los hechos a las corporaciones de la zona de Las Chopas al sur del Estado para que se movilizaran y tomaran conocimiento de los hechos.
Elementos de la Policía Municipal, se movilizaron, quienes a su arribo encontraron los cuerpos de dos sujetos, uno de los cuales vestían pantalón de mezclilla y playera guinda, mientras que el otro llevaba un short blanco y una camiseta negra.
Ambos cadáveres estaban amordazados y tenían impactos de bala, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento de los hechos.
Más tarde se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera que puedan ser identificados, pues están como desconocidos.

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.