ERIKA DESEANO, “LA NIÑO”, MUJER ASESINADA EN LA BÁSCULA DE ISLA

Como “La Niño”, así era conocida Erika Deseano Deseano, de 36 años de edad, quien esta noche fue cobardemente asesinada en el interior de un local abandonado con rótulos que dicen “Hostal”, Parada 1.5, un lugar para descansar, ubicada atrás de la Báscula de Piña, en el municipio de Ciudad Isla, Veracruz.

Erika, trabajaba como cortadora o cargadora de piña, en La Báscula, donde también, en ocasiones, ayudaba atendiendo un bar, pero esta noche, fue privada de la vida con un arma blanca (machete) que fue dejada abandonada en la escena del crimen. El cuerpo de Erika fue hallado semidesnudo y atado de pies con un cable de luz. Todo parece indicar que fue violada.

La “Niño”, como era conocida porque le “gustaba vestirse de hombre”, era muy querida y estimada en La Báscula de Piña. “Era una gran persona. Era muy amable y divertida”, así la describen quienes la llegaron a conocer de manera cercana, por lo que también piden que “ojalá no dejen eso impune como siempre que no pasa nada. Ojalá encuentren al culpable”, se logra leer en los comentarios hechos a través de las redes sociales. QEPD.