Erik Saíd al Hospital

*-En Hidalgo y Constitución.
*-Lo trasladan de urgencias.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- El Joven Erik Said Florentino Ricardo, fue auxiliado de urgencias, cayó a mitad de la avenida Hidalgo, tras salir proyectado de la moto que conducía, al impactarse contra un costado del taxi número económico 293.

Fue a las 10:15 horas aproximadamente cuando sobre la avenida Hidalgo a la altura de la calle Constitución en la colonia Hoja del Maíz, cuando se registraba un accidente entre una motocicleta de la marca Italika color negro y el taxi número económico 293.
Presumiblemente el joven que conducía la motocicleta perdía el control de la unidad y se estrellaba contra el costado derecho del taxi mismo que circulaba sobre la avenida Hidalgo.


El joven motociclista de 20 años de edad y de nombre Erik Said Florentino Ricardo, domiciliado en el barrio del Terraplén, salía proyectado hasta caer de lleno contra el concreto de la avenida y es que la lluvia convertía todo más resbaladizo.

Varias personas que en esos momentos quedaron sorprendidos por la forma en que se registraba el percance y ver salir volando al motociclista de inmediato reportaron el accidente a la Dirección de Protección Civil para que enviara una patrulla lo más pronto posible, hasta el lugar de los hechos.

Fue una ambulancia de emergencias SAMUV con personal de Protección Civil la cual no tardó en llegar hasta esa zona, para así brindarle los primeros auxilios al lesionado estabilizarlo y trasladarlo de urgencias al Hospital General de esta ciudad requería de la pronta atención médica.


Mientras tanto se trataría de ser avisada la familia del muchacho lesionado para que acudieran lo más pronto posible y se encargarán de estar pendientes de su atención médica.

Al lugar de los hechos llegaron efectivos Preventivos Municipal a la vez que se le informaba a la Delegación de Tránito del Estado de este aparatoso accidente ocurrido en la avenida Hidalgo a la altura de Constitución en la colonia Hoja del Maíz.