Erick Cisneros al Hospital

Eric Cisneros está internado en Beneficencia Española por contagio COVID19

*Que Eric Cisneros se ausentó del palacio por contagio COVID19, está en la Beneficencia Española

Xalapa, Ver..- Desde el pasado miércoles 15 de julio ha trascendido que Eric Patrocinio Cisneros Burgos (Secretario de Gobierno de Veracruz) siempre si, presentó síntomas de COVID 19, por lo que está ausente de las actividades de palacio de gobierno.

Fuentes internas de Palacio de Gobierno confirman lo anterior, pero precisan que NO se encuentra internado en el CAE “Dr. Rafael Lucio” como se ha dicho, sino que está en el hospital privado «Beneficencia Española» de la ciudad de Veracruz.

Cabe destacar que Eric Cisneros tuvo contacto con la primera persona que murió de COVID oficialmente confirmado en Cosamaloapan, sin embargo, él negó en un inicio que se hubiese contagiado, continuó sin cubrebocas y ya se infectó
Gente cercana al funcionario comentó que Cisneros no se quiso arriesgar para recibir atención en el centro médico de salud pública donde las decisiones de AMLO de desmantelar los servicios de salud tiene a la población sufriendo falta de medicamentos, tampoco existen las condiciones sanitarias ni la tecnología adecuada para salvar muchas vidas de los que se contagian de este padecimiento.

Cisneros está recibiendo excelente atención en la Beneficencia Española.

En muchos de sus eventos Cuitláhuac García se presentó sin cubrebocas, forzadamente a veces usó uno de 5 pesos y se le rompía en plena conferencia
Estos días ha estado ausente de las labores del palacio.

Desde su contagio ya todos usan cubrebocas en el palacio de gobierno. Y cubrebocas de mejor calidad, no como el de 5 pesos que traía Cuitláhuac García y que se le rompía.