Era un matrimonio de Cosamaloapan el que se mató en la autopista

-Antes de llegar a Joachín-

*-Los trasladaron los cuerpos al SEMEFO de Cosamaloapan.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Fue ya casi en la madrugada de este domingo cuando los dos cuerpos fueron rescatados del interior del automóvil VERSA que quedó despedazado tras ser impactado por un tráiler sobre la autopista La Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 7.
El accidente había movilizado a las unidades de emergencias de CAPUFE, al mencionarse que un tráiler impactaba un automóvil y que dentro de este había personas prensadas.
De inmediato las unidades de emergencia se desplazaron en el tramo de la autopista La Tinaja a Joachín a la altura del kilómetro 7 aproximadamente.
Ahí encontraron en efecto el automóvil VERSA color gris despedazado, en el interior el cuerpo de un hombre y una mujer los cuales estaban con fracturas ya no contaban con vida.
Fue entonces que se reportaba a la Fiscalía de distrito para que se desplazaran hasta esa zona y tomaran conocimiento de los trágicos hechos.
Ya que el accidente había sido entre un tráiler color blanco marca VOLVO y el automóvil VERSA con placas de circulación del Estado.
Los dos cuerpos fueron rescatados y llevados al Servicio Médico Forense.
En esos momentos estaban sin identificar, sin embargo conforme pasaron las horas y ya entrada la madrugada de este domingo se lograba saber que los tripulantes de ese automóvil era un matrimonio radicado en la ciudad de Cosamaloapan.
A decir de las autoridades competentes se trató de quien en vida respondiera al nombre de Pablo Aguilar Vergara y de su esposa, quienes perecieron al instante del impacto en el lugar de los hechos.
Los dos cuerpos fueron identificados ante la autoridades competentes y los familiares solicitaron se les entregaran para darle cristiana sepultura.