Era un BIKER

*-Raúl Ponce derrapó y le cayó encima la moto, fue en el camino de terracería que lleva a El Azufre, sus amigos lo trasladaron, pero llegando al hospital murió.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Raúl Ponce a quien conocían como “Stunt”, empleado de la empresa “Ferroviaria” y con domicilio en Tierra Blanca, murió tras las lesiones graves que presentaba en el cuerpo al caerle encima la motocicleta que conducía tras un fuerte derrape que sufrió, el personal médico de una clínica particular ubicada en la zona centro, ya no pudo hacer nada por salvarle la vida cuando ingresó de manera particular la tarde de este domingo.

En un automóvil Volkswagen color gris modelo atrasado tipo GOLF, era trasladado el joven terrablanquense desde donde se registró un trágico accidente cuando se desplazaba en su motocicleta en el camino de terracería que lleva de El Julieta hacia la zona conocida como el “El Azufre“ dentro del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.

Ahí presumiblemente a eso de las 13:30 horas perdía el control de la pesada motocicleta que traía en su conducción derrapaba y le caía encima en el cuerpo ocasionándole heridas y lesiones que lo dejaban inconsciente.

Sus amigos y compañeros, ya que es ampliamente conocido en el ámbito de motociclismo al ser un “Bikers” de la zona, de inmediato trataron de auxiliarlo y debido a la lejanía para que llegara alguna ambulancia, decidieron trasladarlo en la unidad particular lo más pronto posible Tierra Blanca.

Por más esfuerzos que hicieron los jóvenes en llevar a su amigo para que lo auxiliaran hasta el Centro Médico que está en la zona centro de la ciudad, corrieron con él hasta la sala de urgencias del hospital.

Sin embargo el personal médico que lo recibió y estaba de guardia por más que trataron de brindarle la atención médica ya no pudieron salvarlo, se daba el aviso a todos sus compañeros y familiares que fallecía.

Dando así parte a la Fiscalía General, del distrito de Tierra Blanca, quienes procedieron a tomar conocimiento y llevar al cuerpo al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley y su identificación oficial tras esta lamentable tragedia donde pierda la vida este joven terrablanquense en un accidente de motocicleta.