Entregan obra en escuela de Joya de la Pita

Mejorar la infraestructura educativa de este municipio es uno de los objetivos del H. Ayuntamiento de Tierra Blanca, por lo que continúan las obras en beneficio de diferentes instituciones educativas en este 2020.

El Presidente municipal Patricio Aguirre Solís hizo entrega de baños para la escuela telesecundaria Joya de la pita, de esta misma localidad, se realizó con una inversión de 422 mil 560.77 pesos, con el Fondo de inversión Infraestructura Social Municipal (FISM) beneficiando a 55 alumnos.
Durante esta entrega la directora del plantel educativo Profesora Araly Delfín Ríos expresó el agradecimiento a las autoridades municipales, por el beneficio otorgado a esta escuela, mismo que es directamente a los alumnos y personal docente.

“Gracias alcalde por hacer obras dignas y bien hechas como esta que llegan a nuestros niños y jóvenes, para esta institución tener unos baños dignos eran prioritarios, gracias por poner los ojos en esta comunidad, en especial a nuestra escuela”.


En el acto de entrega de baños el munícipe Aguirre Solís, agradeció la confianza que han mostrado los ciudadanos hacia administración que él encabeza, brindando siempre obras en beneficio de la población del municipio de Tierra Blanca.


“Todos los rubros son importantes para esta administración y un servidor, sin embargo le ponemos mayor esfuerzo a la educación, hemos buscado el ir mejorando las obras, hemos invertido el recurso que ha sido necesario en obras que benefician a la educación, en este año destinamos un 15% del rubro Infraestructura Social Municipal, se han hecho domos, aulas, bardas, baños dando seguimiento a lo que los padres de familia, alumnos y maestros requieren, la finalidad es que los niños y jóvenes estudien en mejores condiciones”.

Acompañado de padres de familia y personal docente el Presidente municipal Patricio Aguirre Solís, hizo entrega de baños completamente equipados, mismos que harán uso los jóvenes cuando vuelvan a los salones de clases.