Entregan comidas a adultos mayores

*.-Hasta el momento se han entregado mas de dos mil despensas.

La presidenta del DIF Municipal María Eugenia Rodríguez López, acompañada de la directora Alejandra Romero Baca, iniciaron con la entrega de “Comidas Saludables” para adultos mayores que se encuentran trabajando en el interior del mercado “20 de noviembre”; Estas comidas forman parte del programa de la “cocina comunitaria”, misma que se activó con la finalidad de apoyar en la economía de familias terrablanquenses.

DIF Municipal hasta el momento ha entregado más de dos mil comidas, los alimentos se preparan en la cocina de DIF, señaló la Contadora María Eugenia, que están siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de DIF Estatal, este es un trabajo coordinado señaló, ellos se encargan de proveer despensas y DIF Municipal las complementa.

“Con la finalidad de continuar este programa del cual se está apoyando a 250 personas diarias, con su alimentación DIF Tierra Blanca, cumple con los requisitos que nos solicitan, esto para que continúe el apoyo de productos alimentarios de DIF Estatal, es un trabajo coordinado, ellos envían algunos insumos para la cocina comunitaria y nosotros vamos complementando todos los días”. Expresó LC. María Eugenia Rodríguez López.

La finalidad de entregar alimentos a adultos mayores del mercado, es el apoyar a este sector, cabe hacer mención que por la contingencia de salud que se vive, las ventas han bajado de manera considerable para los locatarios de este mercado.
La atención al ciudadano para la entrega de comidas inicia desde las 12:30 hasta las 2:00 de la tarde, sin embargo, la brigada de DIF se traslada a algunos puntos de diferentes colonias a realizar la entrega de manera directa, principalmente para adultos mayores y enfermos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.