Entrega despensas en colonias vulnerables

Entrega despensas en colonias vulnerables

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Patricio Aguirre Solís, sensible a las necesidades de las familias vulnerables y como parte del programa de apoyo alimentario por la contingencia de salud COVID-19, inició la entrega de despensas casa por casa, visitando a familias de diferentes colonias dentro de la cabecera.

“Familias completas dentro de este municipio se encuentran atravesando una situación crítica, los recursos se agotan, base a un censo que se realizó previo a la entrega se detectaron a las personas que en estos momentos se les está beneficiando, trataremos de atender a todas las colonias, sabemos que posiblemente no es mucho, pero seguro estamos que les servirá en su alimentación para los próximos días”.

Durante la jornada de entrega Aguirre Solís, expresó a las familias el continuar respetando las medidas de salud que el Gobierno Federal nos esta marcando con la finalidad que se frenen los contagios y podamos regresan a las actividades normales.

Este programa de apoyo alimentario se encuentra coordinado con DIF Municipal, quien estará manejando otro sector vulnerable, iniciando la entrega hoy, de la misma forma recorrerán colonias y comunidades del municipio, con la finalidad de llevar alimento a las familias que se encuentran dentro del Padrón de familias vulnerables o personas con algún padecimiento crónico.

El munícipe agradeció el trabajo del personal de confianza y sindicalizado que se encuentran trabajando en la elaboración de despensas y en la entrega de estas, así también destacó el trabajo que realiza DIF en la elaboración y entrega de alimentos calientes, además de la entrega de despensas que están por iniciar.

Cabe destacar que este programa alimentario de despensas, se inició con recursos propios de la administración municipal que dirige Patricio Aguirre Solís.