Entra muy grave al Hospital sub zona

Entra muy grave al Hospital sub zona

Ingresa de urgencias paciente con síntomas sospechosos del COVID-19

*-Lo trasladan de urgencias Emergencias SIRENA.
*-Quedó bajo supervisión médica, estaba inconsciente.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- La tarde de este martes con todas las medidas de seguridad sanitarias, fue trasladado de urgencias un hombre de 32 años de edad, el cual presentaba síntomas sospechosos del COVID-19 al Hospital General el cual ingresó para su valoración médica a la zona asignada, para esta pandemia, estaba más que delicado de salud.
Ayer a las 18:30 horas, el personal de Protección Civil de este distrito, recibió la información y auxilio de una persona de unos 32 años de edad del sexo masculino, en esta ciudad de Tierra Blanca, la cual presentaba síntomas sospechosos del COVID-19.
De inmediato el Director de Protección Civil Florentino Jiménez Castro ordenó al personal de Emergencias SIRENA que con todas las medidas de seguridad sanitarias se desplazaran hasta donde se solicitó el auxilio.
El personal de emergencias encontró a una persona del sexo masculino de unos 32 años de edad, con todos los síntomas sospechosos del COVID-19, insuficiencia respiratoria, tos seca, sudoración excesiva y estaba inconsciente en esos momentos.
Por lo que de inmediato tras ser estabilizado y debido a su gravedad fue subido a la ambulancia de emergencias y se notificaba al Hospital General del traslado de esta persona con los síntomas sospechosos del COVID-19 para que ya lo esperan en la sección asignada que ya se tienen para atender a todos los que vayan siendo ingresados.
El Director de Protección Civil informó que se mantienen en alerta para los auxilios de este tipo y preparados con el equipo especial que proporcionó el alcalde municipal, así como el personal ya tiene las indicaciones para actuar en todo momento con las personas que presenten estos síntomas.
Siguió informando a la ciudadanía que tomen todas las medidas necesarias de prevención y no sean contagiados en esta fase alta de la propagación del COVID-19.