Enorme pino se cae solito sobre la carretera antes de El Amate

*-Obstaculizó uno de los carriles.
*-Conductores lo reportaron a Protección Civil.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Un enorme pino cayó sorpresivamente sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a El Amate, donde obstaculizaba uno de los carriles, hecho que fue reportado de inmediato a la Dirección de Protección Civil Municipal, para así acudir el personal y realizar los trabajos correspondientes.
Los hechos se registraron cuando transcurría la tarde de este martes y varios conductores reportaron que sobre la carretera federal casi a la altura de las instalaciones del Bimbo, antes de llegar a El Amate, un enorme pino había caído de manera sorpresiva en esa zona.
Hasta aseguraron que este se derribó cuando algunos vehículos transitaban por el lugar, lo cual estuvo a punto de originar accidentes, razón por la que se tenía que retirar lo mas pronto posible, ya que este quedó arriba de la carpeta asfáltica.
Al lugar de los hechos se desplazó una unidad de Protección Civil Municipal con el propio Director Florentino Jiménez Castro, quienes al llegar confirmaban tales hechos, lo cual no se explicó cómo fue que se derribó ese enorme pino.
En cuestión de minutos, se lograba realizar el retiro del pino derribado, y así volver a reestablecer por completo la circulación en esa zona y quedar todos bajo control, además de que efectivos preventivos que recorrían la zona brindaron el apoyo en el abanderamiento de ese tramo mientras se efectuaron los trabajos.
Para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores, ya que se tuvo que abanderar el lugar para así evitar al máximo los percances en ese tramo altamente peligroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.