Enfrentamiento entre fuerzas del orden y sujetos armados

Enfrentamiento entre fuerzas del orden y sujetos armados

*-Llevaban secuestrado a un empresario.

La tarde e este martes se registró un enfrentamiento entre hombres armados y policías estatales en el bulevar que da acceso a Amatlán de los Reyes y el puente que cruza la autopista Orizaba-Veracruz.
Al parecer una persona secuestrada era rescatada y un plagiario fue detenido en las acciones que se efectuaron de manera más que oportuna.
Trascendió que un empresario fue secuestrado del interior de la Central de Abastos y al salir huyendo en una camioneta pickup color blanca y otra SUV se encontraron de frente con una patrulla de Seguridad Pública, quienes les marcaron el alto iniciándose una persecución.
Los plagiarios fueron interceptados a balazos antes de llegar al puente de la autopista y ahí se aseguró al empresario y se detuvo a un secuestrador, quien se encuentra herido.
Se conoció que tres delincuentes que participaron en el plagio se dieron a la fuga por el monte sin que pudieran ser capturados, por lo que de inmediato se desplegaron elementos de SSP y militares en la zona para tratar de dar con los presuntos responsables.
El área del enfrentamiento quedó cerrada a la circulación vehicular más de una hora y los vehículos fueron asegurados y remitidos al Mando Único según se informó.
También las fuerzas del orden decomisaron armas largas y cortas en el interior de las camionetas que fueron abandonadas en esa región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.