Enfrentamiento en Playa Vicente deja muertos y heridos

Enfrentamiento en Playa Vicente deja muertos y heridos

*-Fuerza Civil enfrenta a sujetos armados.
*-Muere policía y dos sujetos más.

Redacción.

La noche de este jueves fueron emboscados policías de la Fuerza Civil en la comunidad El Ramie, en Playa Vicente Veracruz, al sur del Estado.
De acuerdo con fuentes oficiales el saldo parcial es de cinco elementos heridos de gravedad, donde más tarde se informaba que uno de ellos fallecía tras las heridas de arma de fuego.
Dos hombres también perdieron la vida tras la refriega efectuada en el intercambio de balas.
“Ocupamos refuerzos, ocupamos refuerzos. Hay compañeros heridos, yo me dirijo al hospital. Es con rumbo a la entrada a Playa Vicente, a mano derecha. Te mando la ubicación”, alerta un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública después del ataque.
Fuerzas estatales desplegaron un operativo en los límites de Playa Vicente y José Azueta para dar con los responsables, lo cual se pudo observar por las carreteras del sur del Estado anoche.
El comunicado del Gobierno del Estado fue el siguiente:
“Este jueves, durante el ataque de un grupo armado contra elementos de la Fuerza Civil en la localidad El Ramie, municipio de Playa Vicente, resultaron cuatro efectivos estatales heridos, un compañero caído en cumplimiento de su deber y dos presuntos agresores fallecidos”.