Enfrentamiento en Omealca y taxista ejecutado

*-Fuerte movilización Policiaca.

Redacción.

Tras un presunto enfrentamiento en el municipio de Omealca entre integrantes del crimen organizado, además de un taxista ejecutado, originó fuerte movilización policiaca en los límites de Veracruz con Oaxaca este viernes.

En la mañana se reportó una balacera en la localidad de Cruz Tetela, en el que se vieron involucrados dos grupos antagónicos, lo cual mantuvo ocupados a los efectivos de las corporaciones policiacas.


Derivado del enfrentamiento se reportó que había varias personas lesionadas, por lo que se desplegó un fuerte operativo policiaco en toda la región y casi en los límites con Oaxaca.

Casi a la misma hora, pero en Balsa Larga, Severo “N”, alias “El Sapo”, fue atacado a balazos afuera de la taquería El Poblanito, quedando tendido sin vida y en un charco de sangre.

El sujeto, que se desempeñaba como taxista fue herido de más de 10 balazos de grueso calibre que le arrebataron la vida.

Los sicarios escaparon del lugar, tras llegar y sorprender a su víctima y cumplir el asesinato.

Del asesinato tomó conocimiento la fiscalía de la zona que abrió una carpeta de investigación y ordenó trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.