Enfrentamiento de la Fuerza Civil y hombres armados deja muertos

*En Rodriguez Clara

*Peinaron toda la región.

Redacción

Pánico y temor entre habitantes de la congregación Nopalapan, perteneciente a Juan Rodríguez Clara, fue lo que originó un fuerte despliegue policiaco asegurando que los uniformados en el operativo se introdujeron a domicilios y es que habían sido agredidos por sujetos armados en un enfrentamiento en esa región.


Se informó que los hechos se registraron la tarde de este viernes e esa zona del Estado de Veracruz se dijo que había ocurrido un enfrentamiento de fuerza civil contra tripulantes de una camioneta frontier color naranja, quienes los emboscaron y en el sitio los uniformados abatieron a dos hombres identificados como José “N” y Vicente R, que derivado de eso se dio el fuerte despliegue policiaco.
Algunos pobladores aseguran, se escondieron entre los piñales para no ser agredidos y otros más se refugiaron en galeras, mientras escuchaban lo que ocurría.
El reporte se dio a las demás corporaciones policiacas, quienes trataron de acudir.
Sin embargo no se les permitió el acceso a esa área, ya que informaron los efectivos que implementaban el operativo que ellos se harían cargo de lo acontecido.
Hasta el momento se desconoce la situación y si los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, tampoco se ha emitido un comunicado oficial por la Secretaría de Seguridad Pública.