Enfrentamiento a balazos deja dos heridos en fraccionamiento de Veracruz

*Una persona resultó lesionada tras recibir varios impactos de bala; fue trasladada con heridas graves a un hospital

Veracruz, Ver.- Durante la noche de este miércoles, se dio una fuerte balacera en calles de la colonia Zaragoza de este municipio de Veracruz, generando una fuerte movilización policiaca y cierres viales.

Varias detonaciones de armas de fuego alarmaron a vecinos de la colonia Zaragoza, en la zona centro de la ciudad de Veracruz, la noche de este miércoles 19 de agosto.

El reporte preliminar es de una persona lesionada que fue trasladada a un hospital con heridas graves, por elementos de la Cruz Roja que acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios.

Los hechos fueron reportaros en la avenida Manuel Negrete, en entre las calles Horacio Díaz y Luz Nava, en donde elementos de la Policía Estatal, Policía Naval y Policía Municipal desplegaron un fuerte operativo para acordonar el sitio.

Dos camionetas blancas con varios impactos de bala quedaron abandonadas en el lugar, uno de los vehículos tipo Jeep y otra Mazda, esta última con las puertas abiertas.


De acuerdo con lo relatado por vecinos, las detonaciones de arma de fuego se escucharon alrededor de dos minutos en varias cuadras a la redonda.

Hasta ahora se desconoce si se trató de un enfrentamiento o un ataque dirigido a alguien en particular.