ENDURECEN MEDIDAS

*Decretan inmovilizar en 37 municipios del Estado por el COVID del 15 al 31

*Hay muchos contagios y siguen aumentando.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.-Tierra Blanca es uno de los municipios en el cual fue decretada la inmovilidad en diferentes aspectos, debido al alto contagio del COVID-19, lo cual será implementado a partir de este miércoles 15 hasta el 31 de Julio.
Estas acciones se dieron a conocer en la Gaceta oficial del Estado con número 0689, donde se especificó los municipios los cuales estarán aplicándose este tipo de inactividad por parte de las autoridades competentes, siendo aplicadas a los ciudadanos.


Y es que se informó que los saldos de contagiados están fuera de control, sigue aumentando, lo cual es altamente peligroso.
Constantemente la Dirección de Protección Civil de este distrito al igual que los efectivos de la Policía Municipal ha realizado acciones en contra de ciudadanos que siguen organizando fiestas, eventos deportivos y reuniones aún con el conocimiento del peligro que lleva este tipo de concentración.
Ahora el Gobierno del Estado decretó tomar acciones más rigurosas en 37 municipios del Estado donde el virus ha estado sin control y las estadísticas son más que alarmantes.


La inmovilidad para dicho proceso las autoridades municipales se estarán apoyando con Tránsito del Estado, Policías, Protección Civil así como las fuerzas del orden.
Iniciará desde este Miércoles 15 al Viernes 31 de Julio horarios de 07:00 horas a 18:00 horas.