Encontronazo en La Tinaja deja dos prensados

*-Los rescataron con vida.
*-Era una pareja.

 

Redacción.

 

La Tinaja, Ver.-Una pareja que viajaba en un automóvil de la marca Honda quedó prensado en el interior, al ser impactado por un camión cargado con rejas de pollos, antes de llegar de La Tinaja sobre la autopista, fueron rescatados graves y trasladados de urgencias para su atención médica.

El accidente se registró este sábado a eso de las 18:00 horas, cuando sobre la autopista La Tinaja a Veracruz a la altura del kilómetro 51 se registraba un aparatoso accidente.
Las ambulancias de CAPUFE se movilizaron hasta esa zona, para encontrar un automóvil tipo Honda color negro completamente aplastado de uno de los costados, había sido impactado por un camión de carga de los que transportan pollos.


De inmediato el personal de emergencias procedió a realizar los trabajos de rescate de las dos personas que viajaban en el interior del automóvil despedazado, para lograr sacarlos con vida.

Se informó que éstos estaban graves, por lo que una vez que fueron sacados y estabilizados se efectuó su traslado a un Hospital cercano.


El automóvil Honda quedó completamente dañado, mientras que la unidad de carga quedó metros más adelante, ambas quedaron a disposición de la Policía Federal, quienes las aseguraron y remolcaron al corralón de ese distrito.