Encontronazo en la autopista deja dos heridos graves

*-Los hechos antes de llegar a Cosamaloapan.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Dos personas lesionadas de gravedad y cuantiosos daños materiales, dejó un accidente entre un taxi de Chacaltianguis y una camioneta modelo reciente sobre la autopista La Tinaja a Cosamaloapan, los dos heridos fueron trasladados de urgencias.

El accidente se registró a las 07:30 horas de este martes sobre la autopista La Tinaja a Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 92 en la zona de Cosamaloapan.

El tráfico se vio interrumpido en esa zona debido a que el taxi número 8 de Chacaltianguis, quedó despedazado sobre el carril y a un lado una camioneta gris modelo reciente, también destrozada de la parte delantera.

En el lugar del accidente se encontraban dos personas heridas, las cuales requerían de los primeros auxilios, por lo que salieron de sus bases unidades de emergencias SAMUV de Cosamaloapan y ambulancias de CAPUFE.

Los pasajeros del taxi fueron auxiliados y llevados de urgencias a un Hospital en Cosamaloapan, donde su estado de salud era delicado según se informaba.

Mientras que en la escena del accidente, oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del aparatoso accidente que se había registrado, para deslindar responsabilidades.