Enchufó a su mejor amigo en plena calle

*Estaban en plena vía pública.

Redacción.

 

Sorprendidas varias personas que pasaban por el lugar donde dos hombres al parecer indigentes y que se les observaba juntos constantemente ingiriendo bebidas embriagantes, comenzaron a tener relaciones sexuales, lo cual fue reportado a las corporaciones policíacas del municipio de Misantla donde se registraron los hechos.
Fue este lunes cuando vecinos al notar los hechos solicitaron la presencia de la policía municipal, debido a que por el lugar pasaban menores y mujeres.

Los hechos se registraron sobre un costado del puente Colorado sobre la calle Xalapa, en donde dos personas en situación de calle con problemas de alcoholismo decidieron echar un rato de pasión a la vista de todos, pues no les importó.

Minutos después de haber sido reportados los hechos llegaron los uniformados para retirarlos del lugar y evitar que siguieran haciendo ese tipo de actos inapropiados, además de que se encontraban bajo el efecto del alcohol.

Los dos hombres se levantaron y tras el llamado de los efectivos policiacos quienes no los detuvieron, pues se aseguró que ni familiares tienen en esa zona.
Los protagonistas de este acto pasional se retiraron de la zona, no dando mayores explicaciones de lo que habían hecho.