-En Temascal- Toño Nazario encabeza 215 aniversario de Benito Juárez

Fermín Carrera

Reportero de Crónica TB

Temascal, Oaxaca.- Autoridades de Temascal, San Miguel Soyaltepec encabezaron este domingo, el 212 aniversario del natalicio de don Benito Juárez García, oaxaqueño ilustre conocido mundialmente como Benemérito de las Américas.

El Presidente municipal Toño Nazario junto con su Cabildo encabezaron este importante evento cívico en la explanada del parque ‘Benito Juárez”.

Y es que el 21 de Marzo de 1806 nació el ex Presidente de México Benito Juárez García, por lo que  se le celebró, por parte de las autoridades municipales y civiles de San Miguel Soyaltepec su 215 aniversario en el Parque municipal que lleva su nombre en Temascal.

Posterior al izamiento de Bandera a toda asta por parte de las autoridades y alumnos de diferentes instituciones escolares se efectuó el acto cívico, coordinados por la Regiduría de educación municipal.

En acto y evento se leyó la reseña de este importante personaje para finalizar con las guardias de honor y colocación de ofrendas en el Monumento ubicado en el Parque municipal.