-En Santa Lucrecia- Hallan una víbora de un metro dentro de un ropero

 

*-Para fortuna la familia no resultó atacada.

*-Solamente un tremendo susto.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.-Tremendo susto se llevó una familia del barrio de Santa Lucrecia cuando detectaron en la sección debajo de un clóset donde se guardan los zapatos, se asomaba una víbora de aproximadamente un metro, por lo que de inmediato reportaron los hechos a la Dirección de Protección Civil Municipal de este distrito.

Eran las 08:00 horas aproximadamente cuando en la calle Insurgentes a la altura de la calle del Maestro en el barrio de Santa Lucrecia, se reportaba que dentro de una recámara una familia detectaba una víbora, por lo que no sabía qué hacer.

El personal de Protección Civil Municipal de inmediato se desplazó hasta el lugar de los hechos donde se adentró hasta la recámara donde la familia les enseñó había sido visto el reptil.

Cuando se supervisó en la parte debajo del clóset en la respectiva recámara, precisamente donde se ubica la sección donde guardan los zapatos, se detectó en efecto una víbora de uno 50 centímetros de largo, presumiblemente no era venenosa, sin embargo fue capturada y retirada del lugar para posteriormente ser liberada en un lugar despoblado donde no pudiera atacar a nadie.

La Dirección de Protección Civil informó que los hechos no pasaron a mayores, ya que los integrantes de la familia alcanzaron a observar el animal antes de que los atacara, este tipo de reptiles buscan lugares secos y cálidos tras los fríos que han azotado la región, así como las lluvias.