En riña casi lo matan a machetazos

*-Un joven de 26 años de edad está grave.

Tras una riña entre dos personas entre ellos un joven de 26 años de edad, este resultó gravemente herido, luego su contrincante sacara un machete y le accionaría varias heridas que lo mantienen grave.
Los hechos se registraron en la congregación El Castillo, municipio de Xalapa hasta donde paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia acudieron y atendieron al lesionado, quien tuvo que ser hospitalizado en la clínica del Seguro Social.
Fue a las 16:15 horas de este jueves, cuando se alertó que había una persona lesionada tras una riña a machetazos en la citada congregación.
El apoyo fue por parte de elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quien bajo el mando de su delegado Lucio Flores se trasladaron al lugar, donde atendieron a joven identificado como Luis Alberto Contreras, de 26 años de edad, quien sufrió una lesión contuso cortante de aproximadamente 10 centímetros en el brazo izquierdo.
Testigos mencionaron que el responsable logró escapar del lugar, por lo que debido a la lesión, el agraviado tuvo que ser trasladado a la clínica 11 del Seguro Social en Xalapa.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.