En Rayados no había presión ante falta de resultados: Antonio Mohamed

Monterrey consiguió su segunda victoria en Liga MX en todo el 2020.

Los resultados en el 2020 tras el campeonato del Apertura 2019 no han acompañado a Antonio Mohamed con Rayados, y la victoria contra América fue la segunda en Liga MX en todo el año juntando los dos torneos que se han disputado, pero a pesar de eso el Turco nunca sintió presión. “No había presión, nosotros jugamos para ganar y ahora estamos contentos de que se logró el resultado”, dijo Mohamed en conferencia de prensa, tras la victoria en el Azteca.

Monterrey fue superior al América en todos los sentidos aunque aceptó que con la expulsión de Janssen su equipo sufrió por momentos y resaltó la contundencia que tuvieron. “Hicimos un gran partido, fuimos superiores al rival. La expulsión injusta de Janssen nos hizo sufrir un poco. Recuperamos la memoria de la contundencia, esperemos poder seguir por este camino”, manifestó “Hicimos tres y pudieron ser más. El equipo se comportó correcto tácticamente e hizo un partido redondo en todo sentido”.

 

Rayados se metió al quinto puesto de la clasificación con nueve unidades y rompió ese maleficio de no ganar de visitante, luego de que la única victoria que acumulaba era ante Toluca en la primera fecha del torneo y fue como local.