En “Los Cerritos” no hay Covid!!

“Pues vámonos todos para allá”

*La gente se resguarda de quienes vienen de fuera.
*Siguen todos los protocolos-

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

En esta comunidad “Los Cerritos” mantienen un filtro sanitario permanente para tener control de quién entra y si es necesario tenerlos en aislamiento.
Los habitantes en este lugar que son pocos, se han cuidado tanto que por fortuna no registran hasta ahora ni un caso de covid 19. Pedro O. Fierro como vecino de Los carritos explica que, desde que comenzó esta emergencia sanitaria por Coronavirus, las familias han tomado a cuenta todas las recomendaciones e indicaciones, además de pláticas que reciben, entre ellos mismos se retransmiten cualquier mensaje o información que les llega sobre este virus, “y como lo más común ahorita son las redes como el WhatsApp nos compartimos cualquier información que nos ayude a prevenir esta enfermedad, eso hacemos, aprovechamos tener ese medio de comunicación que sirve de mucho en estos casos porque si hemos visto que la gente se cuida, hace caso a las indicaciones, y eso ha valido la pena porque la comunidad hasta ahora no tiene ni un caso de Covid-19”.

Los cerritos es una de las pocas comunidades que se enlistan en aquellas que bajó esos filtros sanitarios permanente han sabido protegerse del virus SARS CoV-2.

“No hay casos es lo bueno y por eso seguimos pidiendo a las familias seguir respetando todas las medidas sanitarias, como lavado de manos, uso del cubrebocas, del gel antibacterial y de la sana distancia”.