-En la noche- Atropellada por una moto en la carretera a Las Prietas

 

*-La encontraron a orillas del asfalto.

*-La trasladan de urgencias.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Una mujer fue auxiliada de urgencias al ser encontrada gravemente herida a orillas de la carretera estatal que lleva a la comunidad de Las Prietas, había sido atropellada, por lo que el personal de emergencias les brindó la atención de los primeros auxilios lo más pronto posible.

Los hechos se registraron a eso de las 19:00 horas cuando pobladores que se dirigían hacia la zona de Las Prietas sobre la carretera estatal se percataron que antes de llegar esa comunidad estaba tirada una mujer, la cual pedía que la auxiliaran.

Dijo llamarse Alejandra Hernández de 26 años de edad, con domicilio en esta ciudad de Tierra Blanca.

Aseguraba que la acababa de atropellar una motocicleta, por lo que requería de la atención urgente de los primeros auxilios, ya que se había llevado un golpe muy fuerte en la cabeza.

En esos momentos se le reportaban los hechos a la Dirección de Protección Civil, de donde salió la unidad de emergencias SAMUV al igual que el personal de guardia de Protección Civil en apoyo.

Tras el desplazamiento de las unidades por este tramo de la carretera que comprende de la colonia Hoja del Maíz hacia Las Prietas lograron llegar hasta la escena del accidente.

Ahí le brindaron los primeros auxilios a la mujer de 26 años de edad, la cual  fue estabilizada y después subida a la ambulancia para ser trasladada a una clínica particular para su atención médica.

Se informó que su estado de salud era delicado debido a que presentaba lesiones en el cuerpo y en la cabeza, tras el fuerte impacto recibido presumiblemente y a decir de los testigos por una motocicleta.