-En la madrugada- Se mata joven motocilista

+.-Muere Miguel Palacios León en trágico accidente, por las caritas sonrientes.

*-La acompañante se salva de puro milagro.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Un trágico accidente se registró la madrugada de este lunes en la avenida Serdán a la altura de las caritas sonrientes, donde pierde la vida el joven identificado con el nombre de Miguel Palacios León, quien tuvo su domicilio en la comunidad de La Atalaya, su acompañante se salvaba de puro milagro.

El accidente ocurrió a las 02:30 horas de este lunes, cuando en la avenida Serdán circulaba la motocicleta de la marca VELOCI color rojo, modelo reciente.

La cual conducía el joven identificado como Miguel Palacios León de 27 años de edad y con domicilio en la comunidad de La Atalaya municipio de Tierra Blanca, quien fuera estudiante del ITSTB; deja en la horfandad a dos pequeños hijos.

Lo acompañaba una joven de nombre Silvia Vázquez de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera, sin embargo cuando estaban a la altura de las Caritas sonrientes para ingresar al bulevar, el motociclista perdió el control.

Para así derrapar y estrellarse con la esquina de la banqueta donde se ubica un medidor de agua, cayendo hacia atrás y golpeándose de lleno la cabeza, el joven perdió la vida instantáneamente en ese lugar.

Mientras que la joven que lo acompañaba pudo librar la fuerte caída y resultar solo con algunos raspones y golpes en el cuerpo.

Tras el accidente el desplazamiento fue por parte de una Unidad de Emergencias SAMUV, personal de Protección Civil, al igual que efectivos de la Policía Municipal quienes arribaron a la zona del accidente, así como Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate.

Pero ya nada pudieron hacer nada por el joven, el cual falleció al momento del fuerte impacto.

Más tarde el personal de la Fiscalía General, Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales tomaban conocimiento de los hechos, procediendo al levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense de este distrito.

La motocicleta fue asegurada y quedó a disposición de la autoridad investigadora, tras este trágico accidente.