-En la Loma del Jazmín- Choque de motos deja lesionados

 

*-Fueron auxiliados en la zona del percance.

*-Resultó un motociclista con más lesiones.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Dos lesionados dejó el choque de dos motocicletas en la colonia Loma del Jazmín en Tierra Blanca, lo anterior originó la movilización de una unidad de emergencias, para así brindarle la atención a los conductores de ambas unidades.

Los hechos se registraron este lunes cuando se mencionaba por testigos que en la avenida Juárez a la altura de la calle Aldama en la colonia Loma del Jazmín se impactaban dos motocicletas de la marca Italika.

Tras el impacto los conductores de las unidades derrapaban y caían de lleno al concreto de la avenida donde resultaban con algunos golpes y lesiones, por lo que requerían de la atención correspondiente.

Al lugar de los hechos se desplazó personal de Protección Civil Municipal, socorristas de la Cruz Roja y Rescatistas de Cruz Ámbar para así confirmar el accidente.

Sin embargo los tripulantes de las dos motocicletas se encontraban incorporados, brindándosele así la atención correspondiente mas al conductor de una de las motocicletas el cual presentaba lesiones en uno de sus brazos, por lo que requería de la pronta atención médica.

La zona fue abanderada por los rescatistas de Cruz Ámbar, mientras que eran atendidos los lesionados siendo trasladados para su atención médica a un Hospital.

Mientras tanto del accidente se le informaba a los oficiales de Tránsito del Estado, para que acudieran a tomar conocimiento de estos hechos y se deslindaran responsabilidades.