-En la Hoja del Maíz- Choque de motocicletas deja un herido

*-En el cruce de la avenida Hidalgo y Aldama.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- El choque entre dos motocicletas en la avenida Hidalgo y Aldama dejó como saldo una persona lesionada, y cuantiosos daños materiales, así como la movilización de unidades de emergencias.

A las 17:00 horas de este martes en la avenida Hidalgo y Aldama de la colonia Hoja del Maíz, se informaba que dos motocicletas se impactaban y que una persona del sexo masculino quedaba tirada sobre el pavimento de esa avenida, requiriendo de la atención correspondiente.

Fue entonces que al lugar de los hechos llegó el personal de Emergencias SAMUV y de Protección Civil Municipal, quienes procedieron a auxiliar al conductor de una de las motocicletas protagonistas del accidente.

Moisés Arrazola Díaz de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Lucrecia, presentaba lesiones ocasionadas por la fuerte caída al concreto de la avenida.

Ahí se le brindaron los primeros auxilios y así fue subido de inmediato a la ambulancia para ser trasladado al Hospital General de esta ciudad, donde se reportaba su estado de salud estable.

Se dijo por testigos que tenía ya tiempo que no ocurría un accidente en esa zona, y que las dos motocicletas se impactaron de manera sorpresiva.

De los hechos fueron informados oficiales de Tránsito del Estado para que tomaran conocimiento del accidente y se deslindaran responsabilidades.