En La Burrera suspenden evento de bikinis y tangas

*Andamos con mucho miedo, no todos, ya que hay muchos rebeldes que andan en los ríos.

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica TB

Crispín Vallecillos Díaz, Agente Municipal, dijo que en la Congregación Juárez se están llevando a cabo todas las medidas sanitarias para evitar el contagio por coronavirus.
Se han puesto en conocimiento de los ciudadanos, y a cualquier negocio que venda bebidas embriagantes se le notificó que evite vender, así como recomendaciones a los ciudadanos para que guarden la sana distancia en las comunidades, hizo saber.
Afirmó el Agente Municipal que todos los negocios que venden bebidas embriagantes cerraron, que se les hizo una invitación, que tuvieran mucho cuidado, sobre todo, que no hubiera acumulación de ciudadanos.
Dijo Vallecillos Díaz, que los ciudadanos tienen miedo, aclarando que no todos, ya que hay muchos rebeldes que andan en los ríos; pero les hago un llamado a los padres de familia, que son quienes tienen que ver mucho en esto, que tengan cuidado, que vigilen mucho a sus hijos, añadió.
Qué sepan dónde andan y qué andan haciendo, la verdad esto es muy delicado, que entiendan los ciudadanos que esto no es un juego, que es muy lamentable, y si no nos cuidamos nosotros, nadie nos va a cuidar, qué tengan mucha precaución, que eviten andar el los ríos, insistió.
Nosotros en la Congregación tenemos un río, un arroyo y un paso conocido como La Burrera, que en estas fechas se hacen concursos de bikinis y tangas, también por este tiempo hay carnaval en San Nicolás, lamentablemente se suspendió todo eso, dio a conocer el Agente Municipal.
Aclaro, somos los ciudadanos los que debemos entender que no tenemos que andar en los ríos en estos momentos, apuntó.
¿Ningún caso sospechoso en la Congregación?
Bendito Dios no, ni queremos ningún caso la verdad, imaginen si llegamos a detectar un caso en la Congregación, sería muy lamentable, respondió.
¿No han regresado a la Congregación personas que se van a trabajar a los estados del norte del país o a los Estados Unidos?
Muy poca, muchas veces la familia les habla para que no se muevan de allá por el bien de todos, afortunadamente en la Congregación tenemos muy pocos visitantes, créanme que hasta ahorita, gracias a Dios, estamos bien, asentó.
Hay ciudadanos en la Congregación que tienen salir a trabajar al campo, que se andan moviendo; andamos con mucho miedo, pero con mucha precaución, pidiéndole a Dios, quien tiene el poder para quitar el problema que tenemos ahorita, finalizó el Agente Municipal, Crispín Vallecillos Díaz.

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.