En fuerte operativo en Cosolapa aseguran torton y camioneta

*-Los tripulantes los dejaron abandonados.
*-Cuando detectaron la presencia policiaca.

Redacción.

Fuerzas del orden efectuaron un sorpresivo operativo sobre la carretera que lleva hacia Cosolapa, Oaxaca, donde sujetos armados dejaron abandonadas dos unidades una de carga y una camioneta, mismas que fueron aseguradas por efectivos policiacos de ese distrito.

El desplazamiento policiaco se efectuó este lunes, cuando sobre el asfalto que lleva hacia Cosolapa, Oaxaca en la zona conocida como “Rancho Tablas” los efectivos alcanzaron a ver dos vehículos, una camioneta y un torton, circulando a exceso de velocidad y de manera sospechosa.

En la acción, se inició la intercepción de las unidad, pero cuando los efectivos arribaron a la escena de los hechos las dos unidades estaban abandonadas, sus tripulantes se habían metido entre la maleza.


Los uniformados implementaron un fuerte operativo en la zona de Cosolapa, sin embargo, no lograron el arresto según se informó de ningún sospechoso.
Las unidades aseguradas fueron Toyota Rav4 blanco de modelo reciente y un vehículo de carga tipo tortón con carrocería color blanca y cabina del mismo lugar.

Las dos unidades fueron remolcadas a un corralón para ser entregadas a las autoridades investigadores de esa región.