En enfrentamiento Se quedó con la granada en la mano

*-No pudo arrojarla  la  muerte lo alcanzó antes.

*-Grupos armados se enfrentaron en Tuxtepec.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

 

Un hombre que no pudo activar una granada que quedó en una de sus manos, fue acribillado a balazos por sujetos armados en un enfrentamiento en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, otro dos sujetos más según se dijo resultó gravemente heridos.

Las detonaciones de arma de fuego que se dejaron escuchar por varios minutos a un lado de las instalaciones del Tecnológico de Tuxtepec, genero pánico y nerviosismos entre las familias que radican ahí.

Presuntamente se enfrentaban a balazos sujetos armados en varios vehículos, por lo que nadie se atrevió a asomarse ni a acercarse demasiado donde se registraban estos hechos.

Después de que cesaron las ráfagas de grueso calibre, se le reportaron los hechos a las corporaciones policiacas, las cuales se desplazaron hasta las calles de las colonias 5 de Mayo y Las Flores, por el rumbo del Instituto Tecnológico de Tuxtepec, en

Donde al arribar a la escena del enfrentamiento encontraron a un hombre muerto tirado a un lado de una camioneta color rojo, pero lo que más sorprendió a los efectivos policiacos era que el sujeto tenía entre sus manos una granada que estuvo a punto de activar, pero las fuerzas ya no le dieron ya que la muerte lo alcanzó antes, quizá arrojarla a quienes les disparaban.

Se habló de que otras  dos personas más  del sexo masculino estaban graves y heridas con proyectiles de arma de fuego las cuales fueron trasladadas de urgencias a una hospital cercano al lugar de los hechos.

Pasando las diez de la mañana llegando al lugar de los hechos   personal de la Fiscalía General de esa zona así como Peritos Criminalistas y Policías de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes procedieron a levantar el cuerpo y todas las pistas asegurando la camioneta que quedó impactada en un poste, así como levantaron todos los cartuchos percutidos.

El cuerpo fue levantando y llevado al Servicio Médico Forense donde quedo depositado para su identificación oficial.