En el PRD vamos a sumar no a restar: Anabelia Ocampo

 *De las aspiraciones del médico naturista Jorge Luis Torres Arano dijo que, como todo ciudadano tiene derecho a participar y en el PRD las puertas están abiertas para todos.

Irene Terrones Ortiz.
Reportera de Crónica TB

 

La presidenta del comité directivo municipal del PRD en Tierra Blanca Anabelia Ocampo Aguirre dijo que, la puerta está abierta a todo aquel que quiera participar, así sea uno o diez los que pidan contender por la candidatura del sol azteca rumbo a la Presidencia municipal de este municipio ¡Adelante!.
Ocampo Aguirre manifestó que en el nuevo PRD de Tierra Blanca.

“Tenemos un equipo de amigos, de gente profesionistas de mujeres que quieren a Tierra Blanca y que por lo tanto quieren un municipio con cambios positivos, el PRD como partido estamos naciendo o reviviendo lo poco que ha quedado, pero estamos con toda la fe y la lucha de seguir adelante.
El equipo que dirige Anabelia Ocampo destacó.

“Está integrado por mujeres comunes, algunos maestros, algunos Ingenieros y gente que nos apoya y mucho”.

El PRD tiene que crecer, aquí caben, la puerta está muy amplia, quien quiera venir a participar, adelante! nuestro propósito es transformar al partido.
De las aspiraciones del médico naturista en esta ciudad Jorge luis Torres Arano, comentó que, él ya manifestó sus intenciones al comité, “El doctor Torres ya se acercó a nosotros y como cualquier aspirante tiene derecho a eso, a aspirar y ya nos manifestó que le gustaría perfilarse como candidato.

Anabelia Ocampo dijo que ante próximas contiendas sé habla de un PRD muerto, pero, “déjame decirte que soy respetuosa de la opinión y comentarios que hagan sobre el partido, en el caso de la aspiración o interés del Doctor Torres Arano, yo no desprecio a nadie, aquí el doctor Jorge Luis Torres tiene la intención de participar y mi deber como presidenta de partido es trabajar por la unidad de la militancia, el PRD es un partido de puertas abiertas, vamos a sumar no a restar, así que si vienen 10 ó 20 aspirantes, a todos los tengo que atender.

El nuevo comité del partido del sol azteca tomó apenas protesta el pasado 10 de octubre, fecha que se le dio nombramiento a la Señora Anabelia Ocampo Aguirre como presidenta de este instituto político en Tierra Blanca.

“Ya nos reunimos con algunos compañeros, hemos dialogado para definir las estrategias políticas, de acuerdo a la información que tenemos iríamos de la mano con otro partido pero aún estamos en espera de indicaciones”.

“Quiero comentarte que al partido mucha gente lo menosprecia pero yo sí quiero destacar en el PRD hay tanto mujeres valiosas como igual los jóvenes y adultos mayores también lo son, y eso es precisamente lo que busca el partido, es hacer valer la democracia”.