-En el distrito de Acatlán- “El Gato” se declara listo para su reelección a la Diputación local

Fermin CARRERA

Reportero de Crónica TB

De cara a las elecciones de 6 de junio próximo, el actual Diputado, por el distrito de Acatlán, Gustavo Díaz Sánchez, se declara listo para registrarse próximamente y buscar su reelección, a solicitud de los municipios de su distrito.

A partir de este domingo 7, los 25 Consejos Distritales Electorales, en Oaxaca, deberán estar listos para empezar a recibir las documentaciones de los aspirantes a las Diputaciones locales.

En este contexto, el Diputado local Gustavo Díaz Sánchez, se registrará, nuevamente, para buscar la reelección como tal en esta ocasión en el marco de la alianza va por Oaxaca, conformada entre el PRI PAN y el PRD.

Y es que el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) había anunciado que los aspirantes a cargos populares deberían registrarse del 1 al 15 de marzo.

Sin embargo, esta fecha fue modificada y ahora será del 7 al 21 de marzo cuando los Consejos Distritales Electorales y municipales y entonces poco a poco fluirán los registros de los aspirantes.

En el caso del Diputado Gustavo Díaz Sánchez, son los municipios de su distrito, quienes le ha solicitado se registre, nuevamente, y buscar otra vez la Diputación local, ello debido al buen trabajo realizado.

De acuerdo a los líderes de los municipios, Gustavo Díaz Sánchez, ha realizado muy buen trabajo como Diputado local y por ello le han pedido su reelección a lo cual El Gato ha aceptado con gusto.

Por su parte, Gustavo Díaz Sánchez, ha dicho que falta mucho por hacer para el distrito de Acatlán, sus comunidades y municipios y que continuará trabajando como lo ha estado haciendo en pro de estos municipios y su gente.