-En Cosoltepec- Inaugura Toño Nazario el techado de una cancha de usos múltiples

Fermín CARRERA

Reportero de Crónica TB

En San Miguel Soyaltepec los trabajos de gobierno continúan sin detenerse un segundo. El Presidente municipal Toño Nazario, junto con su Cabildo, continúa trabajando dando continuidad a los compromisos establecidos con anterioridad.

Al inicio de esta semana el Presidente municipal inauguró oficialmente el techado de una cancha de usos múltiples en la escuela primaria “Revolución”, en la población de Cosoltepec, ubicada sobre la carretera Temascal-La Granja.

Este techado-domo servirá de muchas maneras para el beneficio de la comunidad estudiantil de esa escuela primaria, tanto en tiempo de calor con de las lluvias, por ello la preocupación de este gobierno para realizar este trabajo.

Durante el evento, el Presidente municipal Toño Nazario, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado al municipio de San Miguel Soyaltepec en materia de educación y dijo que él, en lo personal y como gobierno no escatimará esfuerzos para apoyar a las instituciones educativas en Soyaltepec.

Con todas las medidas sanitarias posibles frente a la presente pandemia las autoridades municipales inauguraron esta obra dando por terminado este compromiso con esta comunidad y esta institución.