Empleado de la vidriera atropellado en la avenida Lerdo

Empleado de la vidriera atropellado en la avenida Lerdo

*-Lo impactó un “VENTO”.
*-Le cortó circulación el auto.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Irán Ochoa Hernández empleado de la empresa Vidriera resultó con lesiones, al ser impactado por un automóvil “Vento” en el cruce de Lerdo y 5 de mayo de la zona centro de la ciudad.
Fue la tarde de este martes cuando sobre la avenida Lerdo se desplazaba el joven Irán Ochoa Hernández de 18 años de edad domiciliado en el callejón 12 de Octubre, iba en su motocicleta de la marca Italika.
Sin embargo cuando llegó al cruce con la calle 5 de mayo le salió de imprevisto un automóvil tipo “VENTO” color beige, con placas de circulación del Estado, el cual conducía Jorge Erik Moreno López, mismo que presuntamente no hizo alto total para darle preferencia a la motocicleta.
Fue ahí cuando sobrevino el accidente, la motocicleta alcanzó a ser impactada por el automóvil a la vez que el conductor salía proyectado hasta caer al concreto y a un lado de otro vehículo.
Se ocasionaba golpes y algunas lesiones en el cuerpo; por lo que testigos que observaron el percance de inmediato dieron parte a la Dirección de Protección Civil Municipal.
Al lugar de los hechos se desplazó una unidad de Emergencias SIRENA así como Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate.
Al llegar el personal de SIRENA atendió al lesionado, el motociclista, estaba estable.
Efectivos de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento así como el perito de Tránsito del Estado Luis Vega, quien escuchó las declaraciones de los conductores de las unidades y ordenó que las unidades fueron levantadas de esa zona, para así quedar el caso en manos de esa autoridad vial y deslindar responsabilidades.