Empleado de Ferrosur atropelló y mató a una mujer

*Se dio a la fuga pero ya lo buscan.

Acayucan, Ver.- Tras ser arrollada por el conductor de una camioneta de FERROSUR, murió en el hospital la señora Jessica Del Cielo Zarate Herrera, dejando en orfandad a dos menores, ella era originaria de Acayucan, y trabajaba en la venta de comida en Oluta.

Los hechos se registraron durante la tarde de hoy viernes sobre la carretera Estatal, Oluta-Correa, a la altura de la planta Bachoco, la señora Jessica muy malherida fue traslada al hospital regional, fue ingresada al área de urgencias, y por más esfuerzos que realizaron los doctores, no pudieron salvarle la vida.

Jessica Del Cielo de 36 años de edad, tenía su domicilio en la calle Santa Rosa y Javier Mina en el barrio Zapotal en Acayucan, a decir por sus familiares, se encontraba laborando al momento del accidente que le costó la vida.

El responsable que dicen es un empleado de FERROSUR se dio a la fuga, sin embargo fue identificado por varios de los presentes, la policía ministerial ya investiga el caso, y se espera que a la brevedad sea detenido y presentado ante las autoridades de procuración de justicia, para que pague por el delito que cometió, pues refieren se salió de la carretera.