Eli Abimael derrapa en su moto y se golpea en la cabeza

Willy Trápaga
Reportero de Crónica Tb.

Ayer Jueves cerca de las 15 horas, el Joven Elí Abimael Hernández Mendoza derrapó en su motocicleta Itálika color negro con rojo, esto cuando en el crucero de la Av. H. Colegio Militar e Independencia circulaba el joven proveniente en dirección de la clínica del IMSS y dirigiéndose a incorporar a la calle Independencia, éste derrapó como 10 metros causándole un golpe severo en la cabeza de lado izquierdo, ya que no portaba el casco de seguridad.

La gente que se encontraba cerca, incluso dentro de las instalaciones de un minisúper, fueron testigos del accidente y acudieron a ayudar al joven el cual se encontraba tendido en el asfalto, el derrape fue muy aparatoso, una persona que fue testigo ocular nos comentó lo siguiente.

“Yo nada más vi como el joven calló al piso golpeándose la cabeza con el pavimento. El golpe fue bastante fuerte, cuando nos acercamos vimos que estaba temblando del cuerpo y fue cuando vimos que se había roto la cabeza porque tenía mucha sangre, unas personas que se le acercaron le ayudaron a localizar a sus familiares, mientras otras llamaban a la ambulancia, Protección Civil y Tránsito del Estado, el primero que llegó fue el Perito de Tránsito, de una manera alterada retiró a toda la gente que se encontraba alrededor, de inmediato llegó la ambulancia quienes estabilizaron y lo subieron a la camilla y luego a la ambulancia.

Así mismo el Joven Elí Abimael se quejaba mucho del dolor que sentía a causa del golpe que se había llevado en la cabeza.
Este accidente se debió a que en un negocio que se ubica sobre la av. Colegio Militar lavó el local, derramando gran cantidad de agua sobre la calle, ocasionando que Elí derrapara más aparatosamente sobre la calle Independencia, ya en la ambulancia el joven fue trasladado a la clínica de Doctor Dimas acompañado por su mamá y un familiar más. quedando en la escena de los hechos familiares y amistades del joven, dialogando con el Perito de Tránsito el cual les dio más problemas a los familiares que se llevarían la moto ya que él mismo había autorizado retirarla de ahí sin ningún problema.

Fue cuando el propio oficial después cambió de opinión y alegó con el familiar para que no se la llevara, ya que se la pretendían llevar al corralón, de una manera déspota y arrogante el oficial se retiró del lugar de los hechos.
Esto nos deja como mensaje que a pesar de no ir a exceso de velocidad y en una zona no tan transitada, es necesario portar el casco de seguridad, ya que no estamos excentos de algún accidente.

24 comentarios


  1. Hello! short term capital loss tax treatment pop over to this site stromectol price

  2. Hello! boil in armpit home treatment
    similar internet page

  3. Hello! treatment for bunions on foot hop over to these guys

  4. Hello! partially torn achilles tendon treatment options relevant web-site

  5. Hello! pneumonia natural treatment visit link


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.