El PAN volverá a ganar en Tierra Blanca: Fidel Onofre

*Con el apoyo del trabajo del Alcalde, de la ciudadanía y el equipo panista, creo que podremos refrendar el triunfo el 6 de junio.

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica TB

Para mí es un orgullo haber dejado un presidente municipal cuando fue mi encargo como presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tierra Blanca, dijo Fidel Onofre Negreros.

Obviamente con el trabajo de todos los compañeros militantes y la ciudadanía en general  se logró el triunfo del actual presidente municipal, Ingeniero Patricio Aguirre Solís, añadió.

Ahora se encuentra el compañero Abel (López Arano) como presidente del PAN y es un compromiso para todos refrendar la Presidencia Municipal de Tierra Blanca, y creo, que en la persona del actual candidato tenemos la oportunidad de refrendar el triunfo, manifestó el panista.

Desde luego con el apoyo de la ciudadanía a la que se le ha demostrado con trabajo, se le ha comprobado con trabajo lo que el PAN es en Tierra Blanca, por eso me atrevo a decir que nuevamente el PAN ganará la elección en Tierra Blanca, un triunfo que será de todos los terrablanquenses, declaró.

¿Es ventaja para el PAN que Morena aún no haya sacado su candidato a la Alcaldía?

El PAN fue en Tierra Blanca quien eligió de manera democrática a su candidato, los otros partidos, concretamente en Morena sabemos como está el desempeño municipal, muchos aspirantes, un método de selección muy antiguo, la clásica designación, esperemos que llegue un termino feliz para ellos, respondió.

Independientemente de eso, el PAN está trabajando ya con sus candidatos, preparándose para la elección del 6 de junio, donde estoy seguro que el PAN saldrá con el triunfo en Tierra Blanca, reiteró el panista.

En la pasada elección Morena estuvo cerca de ganar la Elección se le dijo al exdirigente local del PAN, quien respondió que no todas las elecciones son iguales, que cada una es diferente y así será nuevamente.

Será una elección totalmente diferente a la anterior, no aparecerán las mismas figuras, las mismas caras en la boleta, y seguro estoy que no será la misma diferencia en cuanto a votos, dijo.

¿El próximo Alcalde será del PAN o de Morena?

Me atrevo a decir que será del PAN, con el apoyo del trabajo del alcalde, de la ciudadanía, del equipo panista, creo que podremos refrendar el triunfo en Tierra Blanca, respondió.

¿El candidato de MC, Edmundo Conde Hernández, va a dividir el voto, a qué partido le quitará votos, al PAN?

Mis respetos para el compañero que un tiempo fue panista, servidor público por el PAN, pero la ciudadanía es quien decidirá sobre su desempeño como servidor público, seguramente se llevará algunos votos de diferentes partidos, incluso del PAN, contestó.

Algunos compañeros lo están apoyando, están en su derecho, en su momento se podrá ver la fuerza que él pueda tener, y no es la primera vez que un compañero de nosotros participa por otro partido, ha habido varias ocasiones, pero el tiempo finalmente nos da la razón, que no era por ahí, finalizó el expresidente del PAN Fidel Onofre Negreros.