“El mundo de la música está destrozado”: Lupita Bravo

*“Pido una oración por todos nosotros y una oración por Tierra Blanca”.

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

 

Lupita Bravo, ex vocalista del grupo la Calle y de varios otros grupos musicales, nos hizo saber su sentir sobre la muerte de sus ex compañeros.

“El mundo de la música está destrozado y todo Tierra Blanca, agradecemos todo el apoyo, todo el amor que la gente ha manifestado para su familia, para nuestro hermano Beto, Benny y Pedro, todos ellos son gente muy especial, Tierra Blanca está consternado, es una gran pérdida”.

Ella convivió con el grupo desde hace más de 30 años y siente un vacío muy grande, pues Beto aparte de ser un gran ser humano, era un excelente músico con una gran trayectoria musical, sus inicios fueron con el grupo musical Aries, posteriormente se une a las filas de la Gran Sociedad del ya fallecido Rubén Baeza, de ahí pasa a ser parte muy importante de la agrupación Los Hijos del Sol, del Grupo Calor y de ahí toma él la decisión de formar su propia empresa familiar como lo fue el grupo La Calle.


“El y yo estuvimos compartiendo en el grupo Calor, él entra en el grupo en el año 1995, empieza a trabajar con nosotros, en 1997 se forma el grupo La Calle, y espero en Dios siga el grupo la Calle, porque el telón no se va a bajar, el telón tiene que continuar”.

El cuerpo de Beto Muñiz recibió la bendición de cuerpo presente en la parroquia de nuestra Señora del Carmen de esta ciudad, donde se congregaron varios representantes de agrupaciones musicales, familiares y gente del pueblo que respondiendo a la humildad y el carisma que caracterizó al músico le manifestaron su aprecio y su cariño a la familia en estos momentos tan difíciles para ellos.

“Pido una oración por todos nosotros y una oración por Tierra Blanca”.

Finalizó agradeciendo a los medios de comunicación que a nivel nacional e internacional demostraron todo el apoyo para el mundo musical.