El Muletas no quiere pagar las comidas de tres meses

*Le debe más de 3 mil pesos a María Trinidad que tiene 75 años y le daba de comer, cobró lo de adultos mayores y ahora huye

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica Tb

 

Doña María Trinidad, tiene 75 años de edad y vende comida en un espacio de lo que fue la estación de trenes de Ferrocarriles Nacionales de México, además cobra 5 pesos por pasar al baño a orinar.

Y le pide a José Antonio Tinoco Pérez, conocido en Palacio Municipal como El Muletas, que le pague los más de 3 mil pesos que le debe de comida, que estuvo comiendo durante 3 meses y ahora no le quiere pagar.

El Muletas venía a cenar todos los días y el domingo desayunaba, almorzaba y cenaba, ahora no me quiere pagar; cuando venía a comer invitaba a las amigas que venían al baño, les invitaba refrescos, café, y ahí estaba yo dándole y miren, se quejó la septuagenaria.

Aquí salen 2 mil 161 pesos, pero siguió comiendo y ahora son como 3 mil pesos, y no lo he visto, me huye, lo fui a buscar a su casa, salí de aquí a las 7 de la mañana, pero no estaba, me dijo la vecina que sale muy temprano, a las 5 de la mañana y no regresa hasta la noche, dijo.

El Muletas está en el programa 65 y Más y tiene unos días que acaba de cobrar y no se ha parado por aquí para nada; fui a buscarlo donde me dijeron que lo vieron, pero cuando llegué ya no estaba, contó doña María Trinidad.

No puedo caminar, estoy enferma, no puedo caminar recio para recorrer todo eso, estoy enferma, pero tengo necesidad de trabajar, así enferma le hacía de comer, y comía bisteces, huevos, bisteces a la mexicana, asados o fritos, comentó.

Entre semana nada más venía por las tardes, no podía llegar antes porque también le debe a alguien allá fuera, pero los domingos sí hacía las tres comidas, ahora ya cobró y no se para por aquí, siquiera a abonarme algo, externó.

Lo que quiero es que José Antonio Tinoco Pérez, El Muletas, me venga a pagar, la comida que te comiste quiero que me vengas a pagar, pidió doña María Trinidad, de 75 años de edad.