El mercado 20 de Noviembre no cerrará hoy

*.-Estamos tomando todas las medidas precautorias emitidas por las autoridades sanitarias, se toma la temperatura y hay gel antibacterial en las entradas al mercado.

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica TB

Félix Carrera Beristaín, dirigente de los locatarios del mercado 20 de Noviembre, dijo que derivado de la contingencia por la cual se está atravesando, el Ayuntamiento está haciendo trabajos de limpieza y desinfección.
Y por lo tanto en las calles adyacentes al mercado, al parecer mañana (hoy) los negocios van a estar cerrados, pero el mercado 20 de Noviembre no se va a cerrar, eso por considerarse un centro de abastos y por lo tanto no están en la plena disposición de cerrar sus negocios, apuntó.
Y es lo que les quiero informar a la población en general, ya que surgen muchas interrogantes, muchos me preguntan si vamos a cerrar o si no vamos a cerrar, para nada, el mercado 20 de Noviembre va a permanecer abierto mañana (hoy), afirmó.
Nosotros como comerciantes estamos tomando todas las medidas precautorias emitidas por las autoridades sanitarias, de desinfectar el inmueble, lo estamos haciendo al pie de la letra, manifestó Carrera Beristaín.
Además en todas las entradas hay un frasco con gel antibacterial para que se puedan frotar en las manos, nosotros estamos cumpliendo hasta el día de hoy en todo lo emitido por las autoridades sanitarias, aseguró.
Parece que mañana (hoy) en el transcurso del día habrá limpieza, y estamos de acuerdo en que si van a limpiar las calles y banquetas, van a cerrar los compañeros locatarios un rato, no más de media hora y abrirán nuevamente su negocio, mencionó el locatario.
El mercado 20 de Noviembre se cierra a las 6 ó 6 y media de la tarde, dependiendo de la afluencia de personas que haya, se está abriendo a las 7 de la mañana la entrada principal para tomarle la temperatura a cada uno de los trabajadores, posteriormente, a las 8 y media de la mañana se apertura todo el mercado, indicó.
Y decirle a la población en general, que en el mercado 20 de Noviembre contamos con mucha limpieza y productos de excelente calidad, que no tengan la menos duda de que estamos cumpliendo con lo que las autoridades sanitarias nos han exigido llevar a cabo, declaró el dirigente de los locatarios del mercado 20 de Noviembre, Félix Carrera Beristaín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.