EL MENSAJERO

Lic. Ismael Maldona Larios

 

* Plaza y cine sí se construirá en Tierra Blanca.

* Recula gobierno del Estado ante las malas decisiones.

 

Ya lo habíamos dicho, no se dejen llevar por noticias de gente que de plano sin investigar y para azuzar a las personas dicen cualquier tontera, lo peor es que la gente siga creyendo, pero bueno para eso han servido las redes con algunos texto servidores que pues de algo tienen que sacar para vivir.

Lo lamentable es que gente pensante se deje también llevar por el primer comentario y lo de por hecho, eso es lo peor, vaya el ciudadano a lo mejor por inercia se va con la primera pero quienes son políticos deben tener tantita paciencia como para investigar si es verídica una información.

Ayer nos sorprendió y digo nos sorprendió, porque tras el comentario cizañoso de que la plaza no se iba a construir porque así lo decía un portalito de face, habló para desmentir Roberto Henry empresario de los Cine Box y aclaró que eso era una vil mentira, que está dentro de los tiempos establecidos y que a más tardar en diciembre tendría que estar construida la plaza comercial con su cine.

Dejó en claro que como iniciativa privada lo que buscan es llevar el cine como entretenimiento familiar, sin distinción de colores partidistas porque pareciera que hoy los que no congenian con el partido en el poder le apuestan a que no se construyan para que no brinde las fuentes de trabajo, pero además para que quede mal el actual gobierno, es decir, el malinchismo por delante.

“Ya muchos al no ver la maquinaria rápidamente hicieron sus comentarios bastantes negativos como si anduvieran en campaña sin tomarse la molestia de investigar, bueno pero eso es pedirle mucho, ya que hemos notado que solo toman los datos de páginas de internet, de Facebook o lo que les mandan como texto servidores que son algunos”.

Hoy por lo declarado con el empresario Roberto Henry se espera que la gente no se deje llevar por notitas bastantes falsas, que obviamente llevan un fin y este es mal informar a la población para que al final muchos queden como que les tomaron el pelo, vaya algunos incluso nos han comentado.

“Yo pongo ahí la nota y dejo que la gente se haga pedazos sola”, es decir, vean hasta donde puede llevar la ambición por obtener unos pesitos porque así se lo ordenan.

Las salas que se pretenden construir para el cine tendrán de acuerdo al mismo comentario del empresario la más alta modernidad y es que si es así, muchos terrablanquense ya no tengan que irse a Tuxtepec o la ciudad de Veracruz arriesgando algún accidente, ahora a pensar un poco más positivo para que en el mes de diciembre la plaza comercial se construya y es que como lo dijo el empresario, ellos trabajan con el Gobierno que sea, sin distingos de colores porque son inversionistas, no políticos como también tratando de que la ciudadanía se quite la camiseta y deje que el municipio progrese, porque precisamente este tipo de acciones son los que desaniman a los empresarios que viene a querer invertir y se topan con pura gente negativa.

 

DE REBOTE…

 

Los trabajos dijo están ya más cerca de Tierra Blanca y que la plaza es un hecho porque como empresarios no invierten para perder, sino para ganar y que incluso tendrá la mirada en los jóvenes estudiantes para que incluso si van bien se les regale boletos a algunos estudiantes.

También dijo que pronto estará visitando el municipio para que se den cuenta que hoy la plaza comercial con los cine box son todo un hecho, que la idea es que los municipios de todo el país crezcan y se beneficien con la generación de los empleos.

Aquí en esta su columna comentamos que en efecto tendríamos que esperar la versión antes de dictar una afirmativa de que ya estaban cancelados los cines porque luego queda uno muy mal parado por no decir de otra forma, así que la versión ahí está y por eso lo comentamos.

 

Y LA CAIDA…

 

No le quedó de otra al Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez más que recular y decir que “si eran inocentes los menores asesinados por su Policía”, lo que siguió sosteniendo es que fue sin querer, porque los elementos actuaron ante una agresión y en el fuego cruzado los menores cayeron”.

Habla de que fue en una plaza pública y a decir de las fotografías los chicos quedaron a un costado de una casa, no de un parque, pero bueno alguien nuevamente no le dijo al mandatario quien solamente se comprometió como lo hacía Duarte y Yunes a investigar los hechos y castigar a los elementos que actuaron mal, como dice el dicho “el hilo se rompe por lo más delgado”.

En su conferencia de prensa habló de los hechos que se dieron en el desalojo violento de la autopista en Nuevo Teapa, pero que creen ni un solo segundo para los reporteros que mandaron a golpear con los policías estatales, es decir, evadió eso porque todo parece indicar que la prensa es la enemiga principal de este gobierno bastante represor, así que veremos si también más adelante sale a decir que fue un error y que los periodistas estaban ahí como delincuentes, porque ya solo eso faltaría, así las cosas.

 

ismael_2001@hotmail.com