EL MENSAJERO

* Y en cuarentena no cuidamos los espacios deportivos.
* Cambio drástico del Presidente para evitar pandemia.

No cabe duda que en nuestra bella ciudad (para quienes la vemos de esa manera) no sabemos realmente lo que queremos. Con la contingencia muchos ciudadanos les vale y asisten a reuniones, fiestas o bien están tomando en los depósitos de la esquina como demostrando que son inmunes a cualquier pinche enfermedad inventada por el Gobierno (porque esa es la expresión de siempre), lo que no saben es que este nuevo gobierno no miente, ni traiciona es de lo mejor, de lo mejor (o por lo menos así lo dicen los fanáticos seguidores que votaron y defienden ese voto).
Que lamentable que ahora que se suspendieron las actividades en todo los recintos deportivos, inadaptados sociales estén aprovechando para destruir lo que hoy se ha avanzado en con tanto esfuerzo.
Un ejemplo claro fue la destrucción de los abastecedores de agua, tubería de pvc fue destruida completamente, seguramente pensaban que había algo mas y solo destruyeron la tubería de PVC que abastece de agua para regar los campos Gemelos en esta época de sequía, así se daba el primer hecho y se pedía a la población que permanece en casa que si veían a uno de estos inadaptados de inmediato denunciara el hecho, porque en verdad estos campos municipales han costado mucho como para que en plena cuarentena algunos descerebrados vayan a destruir.
Todo mundo hablo de esta destrucción y resulta que apenas esta semana y no teniendo ni un mes de haberse inaugurado el campo de futbol de pasto sintético de la colonia Tierra Blanca el Viejo ya fue vandalizado, a alguien o algunos les dio por introducirse al campo de futbol siete y la malla protectora fue vencida, la destruyeron y ahora tendrán que arreglarla, en verdad que como decía un priista la gente no tiene nada de cultura y lamentablemente nos embarran a todos, porque no señalan a uno, señalan a todos los que vivimos en esta calurosa ciudad.
Tanto esfuerzo había costado el que este espacio deportivo recuperara la esencia, que fuera un lugar digno no solo para los que viven sino para todos los que practican algún deporte que al final en menos de un mes ya fue destruida la malla que protege para que el balón no se vaya a la calle.
Si los encargados no le ponen atención a este recinto sin lugar a dudas no va a demorar mucho, lo mismo paso con el complejo de Puerta Negra en menos de una semana inadaptados ya habían hecho estragos del lugar, no lo cuidaban ni los vecinos, esos mismos que reclamaban que se arreglara ese espacio así como se había hecho en otras colonias donde los complejos habían tenido un gran auge.
Hoy por ejemplo el complejo deportivo de Puerta Negra está abandonado, nadie lo limpia por parte del patronato o algún encargado, esta enmontado y muchos de los aparatos de ejercicio que se instalaron se están descomponiendo porque no se les da el mantenimiento necesario.

DE REBOTE…

Lo mismo va a pasar si no empiezan a cuidar el recinto deportivo de Tierra Blanca el Viejo, lo mismo pasara si en los demás espacios no empiezan a cuidarlos, por lo que vecinos se deben de unir y denunciar a esos inadaptados que solo llegan a destruir.
No esperemos a que en esta cuarentena cuando no solamente descansa la tierra, sino los espacios deportivos que habían tenido bastante actividad ahora vengan a destruirlos, porque si cuesta bastante que la autoridad municipal le invierta recursos a los espacios deportivos.
No es posible decían los encargados del deporte que ahora que no se está jugando, no se está teniendo ninguna actividad estén deteriorándose más, los estén destruyendo gente inadaptada que solo sirve para destruir y no en contribuir en que todos y cada uno de los espacios tengan lo necesario, así de simple.

Y LA CAIDA…

La primera frase que salió de la boca del Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador fue “salgan de sus casas, yo les diré cuando no lo hagan”, eso cuando la pandemia del Covid-19 apenas empezaba a propagarse en nuestro país y ahora la última frase “No salgan de sus casas por su bien”, ahora sí ya está preocupado por la pandemia que parece ser se viene bastante grave y lamentablemente el Gobierno Federal siempre lo tomó a desmadre y los ciudadanos sobre todo sus seguidores hasta lo defendían como suele suceder, lo que no se daban cuenta que muy pronto se les saldría de control.
Queda claro que las estupideces a la larga sale caro, y muchos mexicanos la estarán resintiendo sobre todo aquellos que se creen inmortales solo por ser un fiel seguidor al Gobierno y al actual Presidente de la Republica, el único que tiene la verdad en la boca y que es el más honesto del mundo mundial, no se dan cuenta muchos que como todo político utiliza muy bien la estrategia psicológica para manejar a un país que se rige principalmente porque siempre busca la buena voluntad y los sentimientos de las personas, así las cosas.
ismael_2001@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.