EL MENSAJERO

* Ya piden cambio por problema del agua.
* El otro caso de Covid-19, en Tres Valles descartado.

Mal, muy mal, bueno diríamos que pésimo, así están calificando los propios ciudadanos el servicio del agua potable y es que en plena pandemia en donde se está solicitando a la población no salga de sus casas y resulta que por la necesidad del agua tienen que salir a buscarla a donde haya.
Alguien que le avise al Presidente Municipal Patricio Aguirre Solís para que de una buena vez tome las riendas y empiece a funcionar el suministro del agua, la capacidad la ha demostrado y cuando quiere que las cosas se hagan bien, rápidamente saca el problema y no tiene que andar echando culpas del pasado o el presente, le gusta resolver los problemas y no estar de chillón quejándose como lo hacen a nivel nacional.
Ya lleva poco más de un mes que el suministro del agua potable está para llorar, bueno en algunas colonias ya ni llega y esto ha puesto muy molestos a los ciudadanos que dicen confiar en el Presidente pero en el Director del Agua Potable han perdido toda la confianza, es mas, aseguran que si tenía tantita ilusión por su participación a la Alcaldía en el 2021, ahora lo que quieren es que mejor renuncie y venga alguien capaz de solventar el problema del agua potable.
Ya no sabe que excusa poner y obviamente presentarse a un medio de comunicación como es la radio para que explique de frente a la ciudadanía no lo ha hecho, alguien le debe avisar que para sacar un problema adelante hay que dar la cara y si realmente el problema no es quien dirige el Organismo explicarle bien a la gente y escucharla porque hoy parece que no quiere escuchar a nadie y solo envía versiones que no deja satisfecho a nadie, de ahí el coraje de los usuarios que de plano ven como al Alcalde Patricio Aguirre Solís lo están dejando muy mal parado.
La versión de algunos panistas en el sentido de que la situación es como que planeada se está fortaleciendo, los albiazules que no congenian con la ideología de que Saúl Ramón Báez pudiera ser el candidato se acerca más que la escusa de que ya el manto acuífero se está secando y que por eso no hay agua, aseguran que el coraje pudiera venir porque ahora quien está recibiendo todo el apoyo es Yair Aguirre Arano.
Hay que recordar que tanto Yair Aguirre y Saúl Ramón habían platicado con sus tribus para decirles de las firmes intensiones para el 2021, entonces desde el palacio hasta el organismo operador del agua hubo cierto divisionismo, es mas en las inauguraciones o banderazos cada quien llegaba saludando a quienes ellos sabían que estaban de su lado, pero desde el inicio de año esta situación cambio y los problemas del agua empezaron a ser el talón de Aquiles para el Presidente Municipal Patricio Aguirre Solís quien ahora está recibiendo todas las criticas porque lamentablemente quien está al frente está peor que el compadre de Saúl Lara González y esto ya lo vieron los usuarios quienes ahora le piden al Alcalde que ya haga algo antes de que las colonias empiecen a manifestarse y ojo algunas organizaciones ya están pensando y tramando en tomar las oficinas del organismo, algo que sería el acaboses para el buen trabajo que venía realizando el Alcalde.

DE REBOTE…

En algunas colonias tienen hasta un mes de que agua nada mas no llega como antes, comentan que lo mismo sucedía antes pero ya era en los meses de mayo y junio, ahora desde marzo están sin agua, peor aún ni siquiera avisan cuando van a realizar trabajos y dejan a las colonias sin agua, no hay esa sensibilidad de decirle a la gente porque no hay agua.
Las pipas a opinión de Esteban Sánchez Aguilar es que solo están entregando a gente que puede pagar y mientras tanto quienes no tienen efectivo, Money o cash simplemente se quedan chiflando en la loma y la pipa jamás llega, la escusa es que andan en tal o cual colonia donde también carecen de agua.
Los días pasan, las escusas cada vez son menos creíbles y lo que si aumenta es el descontento por la ineptitud que se está dando, el servicio ha fallado peor que cuando estaba Saúl Lara González y por eso ahora le están pidiendo al Alcalde Patricio Aguirre que le devuelva la chamba a Tomas Ramón Olvera quien si tenía la capacidad para solucionar el problema del estiaje, así las cosas.

Y LA CAIDA…

Bien por la responsabilidad del Presidente Municipal de Tres Valles el Doctor José Manuel Díaz pues atinadamente reunió a los medios de información para dar a conocer en su quinta conferencia que el caso del Policía con caso sospechoso de Covid-19 había quedado descartado.
Coma galeno no quita el dedo del renglón, no baja la guardia sabe que el municipio debe de salir adelante, sano y que la pandemia sea solamente una mala pasada en el país, pero para eso hay que atender las recomendaciones y como dijo “no me cansare de pedirle a los ciudadanos que atendamos las recomendaciones”.
Convertido en un verdadero líder José Manuel Díaz les está poniendo el ejemplo a varios políticos que en vez de aprovechar la desgracia él está preocupado y no solo por su municipio en donde está dejando una gran huella, sino en otras ciudades mas donde lo ven como un político responsable de todas y cada una de las acciones que emprende.
Veremos ahora que acciones se toman, porque mientras en Tres Valles fue descartado en Tierra Blanca nace un nuevo caso y debe de haber ya la preocupación de muchos de que acciones fuertes se van a tomar, al tiempo. ismael_2001@hotmail.com

164 comentarios


  1. Холостячка 2 сезон https://bit.ly/39ioLkW Смотреть онлайн шоу Холостячка 2 сезон на СТБ.
    Пост шоу можно смотреть тут. Холостячка стб 2 сезон 1-2 серия

  2. Услуги психолога. Услуги психолога Консультация психолога в Киеве
    Психологи онлайн. Заказать консультацию
    психолога. Приглашаем вас на консультации детского психолога.
    Індивідуальні консультації. Профессиональные психологи.


  3. Тут пять свежих сериалов для поклонников криминала.
    Чики смотреть онлайн все серии подряд смотреть в онлайн-кинотеатре.
    Просматривайте по году, Сериалы
    жанра “Приключения”. Да и
    мы предоставляет реестр различных
    каналов BBC World News, HD Украина, 4K 2х2, прямой эфир
    Мир, трансляция Футбол 1.

  4. Cмотреть serial онлайн, Озвучка – Перевод HDrezka Studio, лостфильм, NewStudio, Дубляж Игра в кальмара 2 сезон 1 серия Великая, Чернобыль, Разрабы, Вампиры средней полосы, Эпидемия, Пацаны – все серии, все сезоны.

  5. Cмотреть новый сезон онлайн, Озвучка – Перевод Amedia, LostFilm, алексфильм, HDrezka Studio Украинский Холостячка 2 сезон 7 серия смотреть онлайн ЧИКИ, Очень странные дела, Черное зеркало, Вампиры средней полосы, Триггер, Нарко – все серии, все сезоны.

  6. Flash is already installed on my work computer, however firefox is not communicating with it for some odd reason. I can not reinstall flash because like i said this is my works computer, therefore i need admin rights to install flash. So how can i make Firefox work with the flash thats already been installed by admin?. . thanks!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.