El Güero Jácome, se sigue burlando de la Dirección de Comercio

 

*Hay la sospecha de que le tienen miedo, que les sabe algo o que se mocha bien con el director para que nadie se meta con él.

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica TB

 

El Güero Jácome o ya la tomó la medida, le sabe algo o se mocha con él, porque el director de Comercio, Santiago Figueroa Robles no se mete con él, a pesar de que aseguró públicamente que no lo dejaría vender en la calle después de haber vendido en 75 mil pesos el espacio que tenía.

Y no tuvo que moverse mucho El Güero Jácome para hacerse de otro lugar en la avenida Madero, apenas tuvo que cruzar la calle Constitución, un par de metros más allá de la esquina puso su motocarro que le sirve de puesto para vender papayas, papayas que muy pocos le compran, el negocio está en otro lado y no en la venta de la fruta.

El domingo 15 de marzo informamos que El Güero Jácome tenía otro espacio en la avenida Madero, se publicó la imagen donde se ve el motocarro y arriba unas papayas, así como unas cortadoras de mango.

Una semana después, El Güero Jácome sigue vendiendo en la avenida Madero sin que nadie le diga nada, ni los recaudadores de la Dirección de Ingresos ni los supervisores de la Dirección de Comercio, quienes todos los días recorren los puestos que hay en la calle, los primeros para cobrar por el piso y los segundos para verificar si quienes venden en la calle cuenta con un permiso para poder hacerlo.

Papayas, calabazas y cortadoras de mango ofrecía El Güero Jácome ayer domingo, la mercancía la tenía arriba de su motocarro marca Dinamo y pintado de blanco, por cierto las papayas El Güero Jácome, quien ahora luce una barba cana, las estaba comprando en una camioneta estacionada metros adelante.

Así que, o le tiene miedo, le sabe algo o se mocha, para que el Director de Comercio no se meta con El Güero Jácome sabiendo bien que vendió el espacio que tenía en la calle; sino lo sabe es cuestión de que Santiago Figueroa Robles se de una vueltecita para que se entere quienes ocupan el lugar que tenía El Güero en la avenida Madero y que muchos dicen vendió en 75 mil pesos.

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.