El Gato sacrificará 15 reses y repartirá 500 despensas

*Exhorta a todos los políticos y funcionarios a apoyar a la gente en estos tiempos de crisis de salud.
*Pide a los políticos, a los Presidentes de todos los municipios para que apoyen a las familias, en forma personales o de cualquier otra forma.

Fermín Carrera
Reportero Crónica TB

Luego de exhortar a los políticos de la región su solidaridad y apoyo a la sociedad, en esta contingencia, el Diputado por el distrito de Acatlán, Gustavo Díaz Sánchez, dijo que él sacrificará 15 reses y entregará más 500 artículos de despensas a los municipios del distrito de Acatlán.
“El Gato”, en su particular forma de hablar, dijo – en un video- que es ahora cuando la gente y los pueblos necesitan de los políticos y de los funcionarios de gobierno para que los apoyen en esta crisis de salud y de alimentos bajos los efectos del Covid-19.
“Yo aquí en el distrito de Acatlán, en mi distrito, no puedo solo, necesitamos de la participación de todos los políticos y de todos los funcionarios de gobierno para que apoyemos todos a la gente que hoy nos necesitan enmedio de esta pandemia”, dijo el Diputado.
Gustavo Díaz Sánchez, exhortó a los políticos de los diferentes partidos, concretamente de los municipios de; Acatlán, San Miguel Soyaltepec y de los demás pueblos para que, en estos momentos de crisis de salud, apoyen a la gente.
Dijo, que son en estos tiempos cuando los políticos deben unir fuerzas y voluntad para sacar adelante a su pueblo y no solamente en los tiempos de campañas políticas.
Momentos antes de iniciar con el sacrificio de la primer res para la repartición de carnes en las comunidades de Cosolapa, el legislador oaxaqueño exhortó a todos los políticos a solidarizarse con sus pueblos, municipios y regiones.
“Yo estoy haciendo mi parte, estoy haciendo todo lo que puedo, pero solo no puedo y es necesario que todos aquellos que tenemos quincenas seguras veamos y apoyemos a nuestras gentes”, dijo el Diputado.
“Que no sea solo en los tiempos de política y de campañas cuando lleguen y no saben ni que “madres dar ni regalar”, son en estos tiempos de crisis de salud cuando se debe dar, regalar y apoyar a los pueblos y a las familias”.
“Se acercan los tiempos de campañas y son allí cuando la gente o se los van a agradecer o se los van a echar en cara”, advirtió, el Diputado.
Y es que debido a la actual presencia del Covid-19, muchas familias que no tienen un salario seguro ya se les han acabado sus pocas despensas.
Muchos se han quedado sin trabajos, los negocios y las empresas han cerrado y la gente, poco a poco, empieza a sentir los estragos de las escasez de los alimentos.
“Me encuentro muy contento preparando la res, que más al rato saldremos a repartir a los habitantes de la comunidad de Almolonga., en apoyo a a la economía y la actual situación en la que estamos pasando debido a la contingencia del COVID-19”, dijo.

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.