El fuego ya estaba llegando a las casas de la Mira Flores

*-Bomberos y Protección Civil acudieron al llamado.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Las llamas que provenían del pasto seco que se ubica a un lado del Infonavit Ferrocarrilero, tuvieron que ser sofocadas por ya que amenazaba con llegar a la zona de casas.

Fue ayer por la tarde cuando el llamado se efectuó por parte de varias personas que radican en la zona aledaña al Infonavit ferrocarrilero, donde se mencionaba que de nueva cuenta esa zona estaba en llamadas y es que no es raro, por lo regular tirar basura la cual la prenden y esta a su vez se sale de control lo cual trae consigo este tipo de incendios.

La Dirección de Protección Civil al recibir el llamado de emergencias de inmediato ordeno el desplazamiento de personal capacitado acudiendo una unidad de Bomberos y Personal de Protección Civil para tomar conocimiento de que era lo que pasaba.
La escena ya era común, el fuego consumía el pasto en toda esa zona que tuvo que ser controlado para que así no se propagara más a la zona de casas.

Y es que ahí están las colonias Víctor Flores, Mira Flores y el infonavit ferrocarrilero.
Después de algunas horas, se mencionó que todo quedaba bajo control el fuego lograba ser controlado en toda la región quedando todo tranquilo.

Solamente la Dirección de Protección Civil volvió a mencionar que se debe de tener cuidado con las indicios de fuego, para que no se generen este tipo de incendios los cuales son constantes en esta temporada por las fuertes calores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.