El ex candidato a la alcaldía en Ciudad Mendoza, murió!

Edel López Díaz, ex candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Mendoza fue asesinado a mansalva en su negocio.

Orizaba, Ver.-  El médico veterinario Edel López Díaz, ex candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Mendoza,  murió la mañana de este viernes, debido a las graves lesiones que presentaba, luego de ser baleado la noche del miércoles en el interior de la veterinaria «Súper Can» en Camino Nacional de Río Blanco.

El veterinario de 57 años de edad, fue internado en el sanatorio Escudero de Orizaba, donde lo intervinieron quirúrgicamente por las heridas que presentó en el rostro y cabeza.

Es de mencionar que la noche del miércoles al filo de las ocho de la noche, un sujeto arribó a la tienda de mascotas y veterinaria «Súper Can», que se localiza en Camino Nacional esquina con calle Libertad de esta localidad, propiedad del abanderado priista.

De manera sorpresiva el presunto se dirigió  a donde se encontraba el doctor Edel y le disparó en varias ocasiones.

Mientras que el médico veterinario quedaba herido, el presunto responsable salía del local y se daba a la fuga con rumbo desconocido.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron al doctor López Díaz y lo canalizaron al sanatorio Escudero donde falleció esta mañana.