El embolsado era el ex comandante de la Policía Municipal

*-Lo identificaron sus familiares

Cubrió la zona de Orizaba.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Este miércoles, ante las autoridades judiciales del distrito de Rafael Delegado Veracruz, fue identificado el hombre embolsado con huellas de tortura, degollado y un balazo en el pecho, mismo que apareció tirado en calles de la congregación de Jalapilla.

Confirmándose que se trató del ex comandante de la Policía municipal de Orizaba Marlon Raúl Mayo Zárate.

El ex jefe policiaco, de 38 años de edad, fue privado de su libertad el pasado viernes por la mañana cuando salía de su domicilio en calles de la colonia Cidosa rumbo al PIVO junto con su tío Fernando Pérez Zárate, quien hasta el momento sigue desaparecido.

Trascendió que ambos se dedicaban a la venta de autos.

Fue el domingo a las 06:30 horas, cuando vecinos de Jalapilla descubrieron bolsas de nylon trasparentes abandonadas sobre la calle “Carolina Anaya” por el rumbo de la secundaria “Jesús Reyes Heroles”, en la parte trasera donde se instala el retén de Seguridad Pública, de las cuales escurrían líquido hemático.

De inmediato reportaron a la comandancia de policía local, arribando al lugar preventivos municipales para corroborar que se trataban de restos humanos.

Personal de Servicios Periciales y ministeriales para las investigaciones correspondientes, llegaron a la escena del hallazgo.

Se confirmó que se trataba de una persona del sexo masculino con huellas de tortura, degollado y un balazo en el pecho, con entrada y salida de proyectil.

Este miércoles por la mañana fue identificado por sus familiares como Marlon Raúl Mayo Zárate, con amplia carrera policiaca en Orizaba.